Si no puedes ver bien esta newsletter haz click aquí 
 
 
Nro. 12 • Septiembre, 2018

DESTACADOS

An image




CEA celebrará el 24 de septiembre el Networking E2e (de Empresario a Emprendedor) del Club de Emprendedores de Andalucía. Plazas limitadas. No te lo pierdas! Más info e inscripciones aquí.

An image


El próximo martes 11 de septiembre llega una nueva edición del Día de la Persona Emprendedora, un encuentro del emprendimiento andaluz que este año se celebra en Jerez. Todos los detalles e inscripción aquí.
An image

ACTUALIDAD

Webinar RGPD CEA+Empresas





Blog CEA+Empresas


En el Blog de “CEA+Empresas” puedes consultar interesantes artículos sobre distintas temáticas de actualidad. Tienes nuevos artículos, consúltalos en este enlace.
Encuesta Digitalizacion empleo






Herramienta Indicadores Socioeconómicos Andalucía

¿Conoces ya esta herramienta del proyecto “CEA+Empresas”?Puedes consultar en ella diversos datos macroeconómicos siempre actualizados (población y mercado de trabajo, tejido empresarial, economía). Más info aquí.

AGENDA

 
 


Financiado por:

© 2018 CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE ANDALUCÍA - C/Arquímedes 2 | PCT Cartuja| 41092 | Sevilla
  Social   Social   Social   Social 

Aviso Legal de Privacidad: Este correo electrónico puede contener información estrictamente confidencial y es de uso exclusivo del destinatario, quedando prohibida a cualquier otra persona su revelación, copia, distribución, o el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido. Si ha recibido este correo electrónico por error, por favor comuníquelo al remitente, y posteriormente proceda a borrarlo de su sistema. Usted ha recibido este correo electrónico con la información y documentos que en él se contienen porque en base a su relación asociativa, contractual, o de cualquier otra índole con CEA ha prestado su consentimiento expreso para ello, pudiendo ejercer, de acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos (RGPD UE/2016/679), sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y otros ante CEA, mediante escrito dirigido a la dirección de correo electrónico protecciondedatos@cea.es, o accediendo a la web http://protecciondedatos.cea.es donde igualmente puede consultar la política de privacidad y de protección de datos de CEA. Muchas gracias por su colaboración.Cancelar subscripción