Si no puedes ver bien esta newsletter, haz clic aquí
An image
Nro. 14. Diciembre, 2018
An image

An image
El Consejo de la Empresa Familiar de CEA analiza en CECO los retos de estas empresas en Andalucía
An image
CEA+Empresas muestra ejemplos de experiencias de éxito en crecimiento empresarial. Conoce el caso de Acesur con este vídeo.
An image
An image
An image

Jornada 'Competitividad de la Economía Andaluza'

El próximo miércoles 19 de diciembre se celebrará en la sede de la CEA la Jornada 'Competitividad de la Economía Andaluza' en la que se presentará el informe elaborado sobre esta materia.

An image

Guía de Protección de Datos para PYMES

La Guía de Protección de datos para PYMES ayuda a las empresas a prepararse de cara a las obligaciones de la nueva Ley Orgánica de Protección de Datos.

An image
  • Jornada 'Competitividad de la Economía Andaluza'
  • Seminario 'Técnicas de cierres de ventas'
  • Seminario 'Aprende Wordpress de forma práctica'
  • Seminario 'Cómo optimizar contenidos para posicionar mejor en buscadores (SEO)'
An image

  Social   Social   Social   Social 
AVISO LEGAL DE PRIVACIDAD: ESTE CORREO ELECTRÓNICO PUEDE CONTENER INFORMACIÓN ESTRICTAMENTE CONFIDENCIAL Y ES DE USO EXCLUSIVO DEL DESTINATARIO, QUEDANDO PROHIBIDA A CUALQUIER OTRA PERSONA SU REVELACIÓN, COPIA, DISTRIBUCIÓN, O EL EJERCICIO DE CUALQUIER ACCIÓN RELATIVA A SU CONTENIDO. SI HA RECIBIDO ESTE CORREO ELECTRÓNICO POR ERROR, POR FAVOR COMUNÍQUELO AL REMITENTE, Y POSTERIORMENTE PROCEDA A BORRARLO DE SU SISTEMA. USTED HA RECIBIDO ESTE CORREO ELECTRÓNICO CON LA INFORMACIÓN Y DOCUMENTOS QUE EN ÉL SE CONTIENEN PORQUE EN BASE A SU RELACIÓN ASOCIATIVA, CONTRACTUAL, O DE CUALQUIER OTRA ÍNDOLE CON CEA HA PRESTADO SU CONSENTIMIENTO EXPRESO PARA ELLO, PUDIENDO EJERCER, DE ACUERDO CON LA NORMATIVA VIGENTE EN MATERIA DE PROTECCIÓN DE DATOS (RGPD UE/2016/679), SUS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y OTROS ANTE CEA, MEDIANTE ESCRITO DIRIGIDO A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO PROTECCIONDEDATOS@CEA.ES, O ACCEDIENDO A LA WEB HTTP://PROTECCIONDEDATOS.CEA.ES DONDE IGUALMENTE PUEDE CONSULTAR LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CEA. MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACIÓN. CANCELAR SUBSCRIPCIÓN