Si no puedes ver bien esta newsletter, haz clic aquí
An image
Nro. 15 • Diciembre, 2018
An image

An image

La economía andaluza mejora claramente en internacionalización e innovación.
An image

CEA+Empresas muestra ejemplos de experiencias de éxito en crecimiento empresarial. Conoce el caso de Cosentino con este vídeo.
An image
An image
An image

Blog CEA+Empresas

No te pierdas el interesante artículo sobre las “Tendencias del Marketing Digital en 2019” del blog “CEA+Empresas”. Consúltalo en este enlace:
An image

Informe de Competitividad de la Economía Andaluza

Elaborado desde el Departamento de Economía de la Universidad Loyola Andalucía en el marco del proyecto "Fomento de la Cultura Emprendedora y del Autoempleo" (CEA+Empresas).
An image
  • Seminario 'Técnicas de cierres de ventas'
  • Seminario 'Inbound Marketing y técnicas para generar Leads'
  • Seminario 'Aprende Wordpress de forma práctica'
  • Seminario 'Cómo optimizar contenidos para posicionar mejor en buscadores (SEO)'
An image

  Social   Social   Social   Social 
AVISO LEGAL DE PRIVACIDAD: ESTE CORREO ELECTRÓNICO PUEDE CONTENER INFORMACIÓN ESTRICTAMENTE CONFIDENCIAL Y ES DE USO EXCLUSIVO DEL DESTINATARIO, QUEDANDO PROHIBIDA A CUALQUIER OTRA PERSONA SU REVELACIÓN, COPIA, DISTRIBUCIÓN, O EL EJERCICIO DE CUALQUIER ACCIÓN RELATIVA A SU CONTENIDO. SI HA RECIBIDO ESTE CORREO ELECTRÓNICO POR ERROR, POR FAVOR COMUNÍQUELO AL REMITENTE, Y POSTERIORMENTE PROCEDA A BORRARLO DE SU SISTEMA. USTED HA RECIBIDO ESTE CORREO ELECTRÓNICO CON LA INFORMACIÓN Y DOCUMENTOS QUE EN ÉL SE CONTIENEN PORQUE EN BASE A SU RELACIÓN ASOCIATIVA, CONTRACTUAL, O DE CUALQUIER OTRA ÍNDOLE CON CEA HA PRESTADO SU CONSENTIMIENTO EXPRESO PARA ELLO, PUDIENDO EJERCER, DE ACUERDO CON LA NORMATIVA VIGENTE EN MATERIA DE PROTECCIÓN DE DATOS (RGPD UE/2016/679), SUS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y OTROS ANTE CEA, MEDIANTE ESCRITO DIRIGIDO A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO PROTECCIONDEDATOS@CEA.ES, O ACCEDIENDO A LA WEB HTTP://PROTECCIONDEDATOS.CEA.ES DONDE IGUALMENTE PUEDE CONSULTAR LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CEA. MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACIÓN. CANCELAR SUBSCRIPCIÓN