Si no puedes ver bien esta newsletter, haz clic aquí
An image
Nro. 16 • Enero, 2019
An image

An image


Javier González de Lara afirma en la Casa de ABC de Sevilla que “Andalucía debe ser territorio start-up”.
An image



CEA+Empresas sigue mostrando ejemplos de experiencias de éxito en crecimiento empresarial. Conoce el caso de Famadesa con este vídeo.
An image
An image
An image


Blog CEA+Empresas

Hoy hablamos sobre comercialización y digitalización en el blog CEA+Empresas. Consulta este nuevo artículo aquí.
An image


ODS

CEA+Empresas ha elaborado una Guía Práctica sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) con información detallada y acciones concretas para su implantación en la empresa.
An image
  • Seminario "Big Data e Innovación Tecnológica en la empresa" 
  • Seminario "Cómo transmitir el valor de mi empresa o proyecto empresarial" 
  • Seminario "Cómo optimizar contenidos para posicionar mejor en buscadores (SEO)" 
  • Seminario "LinkedIn como herramienta para el desarrollo del negocio"
  • Seminario "Cómo analizar tu competencia en el marketing digital"
  • Seminario "Aprende WORDPRESS de forma práctica" 
An image

  Social   Social   Social   Social 
AVISO LEGAL DE PRIVACIDAD: ESTE CORREO ELECTRÓNICO PUEDE CONTENER INFORMACIÓN ESTRICTAMENTE CONFIDENCIAL Y ES DE USO EXCLUSIVO DEL DESTINATARIO, QUEDANDO PROHIBIDA A CUALQUIER OTRA PERSONA SU REVELACIÓN, COPIA, DISTRIBUCIÓN, O EL EJERCICIO DE CUALQUIER ACCIÓN RELATIVA A SU CONTENIDO. SI HA RECIBIDO ESTE CORREO ELECTRÓNICO POR ERROR, POR FAVOR COMUNÍQUELO AL REMITENTE, Y POSTERIORMENTE PROCEDA A BORRARLO DE SU SISTEMA. USTED HA RECIBIDO ESTE CORREO ELECTRÓNICO CON LA INFORMACIÓN Y DOCUMENTOS QUE EN ÉL SE CONTIENEN PORQUE EN BASE A SU RELACIÓN ASOCIATIVA, CONTRACTUAL, O DE CUALQUIER OTRA ÍNDOLE CON CEA HA PRESTADO SU CONSENTIMIENTO EXPRESO PARA ELLO, PUDIENDO EJERCER, DE ACUERDO CON LA NORMATIVA VIGENTE EN MATERIA DE PROTECCIÓN DE DATOS (RGPD UE/2016/679), SUS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y OTROS ANTE CEA, MEDIANTE ESCRITO DIRIGIDO A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO PROTECCIONDEDATOS@CEA.ES, O ACCEDIENDO A LA WEB HTTP://PROTECCIONDEDATOS.CEA.ES DONDE IGUALMENTE PUEDE CONSULTAR LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CEA. MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACIÓN. CANCELAR SUBSCRIPCIÓN